Tri Sub-17 cae ante Inglaterra; se jugará su pase ante Chile

La selección mexicana cayó 3-2 ante la escuadra británica en el Mundial de la especialidad, por lo que en su tercer duelo se definirá si clasifica a los Octavos de Final

Calcuta, India

La selección mexicana perdió 3-2 ante Inglaterra en su segundo partido de la Copa del Mundo Sub-17, por lo que en su siguiente encuentro ante Chile se estará jugando la calificación.

Los dirigidos por Mario Arteaga comenzaron perdiendo el duelo por 3-0, luego de los tantos ingleses anotados por Rhian Brewster, al 39'; Philip Foden, al 48’ y de Jadon Sancho, al 55' por la vía de la pena máxima.

Tras esto, México tuvo una interesante reacción en los minutos posteriores, luego de que Diego Lainez marcara a los minutos 65 y 72; sin embargo, la diferencia hecha por los británicos fue demasiada.

El siguiente partido de la selección mexicana Sub-17 será el próximo sábado ante la escuadra andina, duelo que se jugará en la ciudad de Guwahati, mismo endondeel cuadro nacional se estará jugando la clasificación a los Octavos de Final.