Juan Carlos Osorio va sin auxiliares a Río 2016

El entrenador de la selección mayor viajará al certamen para realizará un seguimiento a los jugadores de la Sub 23, aunque ahora lo hará sin las personas que suelen apoyarlo en ese tipo de análisis

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana
Juan Carlos Osorio, aún técnico de la selección mexicana (Reuters )

Ciudad de México

El trago amargo de la Copa América Centenario quedó en el pasado, y Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mayor, continuará con su trabajo para lo que resta de las eliminatorias mundialistas este año, y llegar de buena manera a los compromisos del 2017, que son el Hexagonal de la Concacaf y la Copa Confederaciones.

Es por eso que, el entrenador colombiano acudirá a los Juegos Olímpicos a dar un seguimiento a los futbolistas de la selección Sub 23, en donde ve material muy importante para el futuro del cuadro mayor.

En esta ocasión, el estratega acudirá sin sus auxiliares, Pompilio Páez y Humberto Sierra, quienes suelen acompañarlo en este trabajo de análisis.

Cabe destacar que Osorio irá como externo, es decir, no se involucrará en el equipo ni en las decisiones que se tomen al interior de la selección de Raúl Gutiérrez.