¿Cómo sería el Tri sin "divas"?

Chile masacró a México siete a cero y la afición pide la expulsión de todos los jugadores. Si eso ocurre, ¿quién jugaría en selección nacional?

¿Quién para un once sin 'divas'?
¿Quién para un once sin 'divas'? (Especial)

Ciudad de México

Una goliza en un torneo oficial a estas alturas del futbol es, en las reglas no escritas, inaceptable. Alguien debe caer y la afición mexicana, después del 7-0 que Chile le propinó al equipo de Juan Carlos Osorio en cuartos de Copa América Centenario, solicita una purga de elementos. Adiós a los Moreno, los 'Tecatito', los Peña, etcétera. Un Tri sin 'divas'...

Los protagonistas de la peor caída de México ya no tienen cabida, según las duras (pero justas) reclamaciones vía Twitter y Facebook (o la red social de su preferencia o uso), en el seleccionado nacional, y como la web es pan nuestro de cada día, en un mundo utópico, habría que considerar a otros futbolistas pero, ¿quiénes rescatarían a un cabizbajo Tricolor?

LA PROPUESTA DE UN ONCE SIN 'DIVAS'

Portero: Hugo González – América

Defensas: Emmanuel García (Pachuca), César Montes (Monterrey), Antonio Briseño (Bravos de Juárez), Carlos Adrián Morales (Monarcas) o Marcelo Alatorre (Pumas)

Medios: José Daniel 'Chepe' Guerrero (América), Orbelín Pineda (Chivas), Hibert Ruiz (Pumas) o Alfonso 'Ponchito' González (Monterrey)

Delanteros: Henry Martín (Xolos), Ismael Valadéz (Cafetaleros de Tapachula), Carlos Cisneros (Chivas)

Capitán:  Carlos Adrián Morales

¿Faltó alguno? ¿Es lo que hay? ¿Y las fuerzas básicas? En los comentarios envía tu propuesta de un once sin divas en la selección mexicana, de cara al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

También puedes mandar tu opción a través de @laaficion y Facebook / La Afición 

*Ojo: la propuesta de once corresponde a su actividad durante el Clausura 2016 y dejando a un lado a quienes sí han sido constantes en convocatorias pasadas*