Ofrece Femexfut primera convocatoria del Tri Olímpico

El primer llamado del Tricolor para Río 2016 consta de 26 jugadores, quienes entrenarán tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)

La primera convocatoria del Tri Olímpico
La primera convocatoria del Tri Olímpico (FMF)

Ciudad de México

Veintiséis jugadores integrarán la primera convocatoria de la selección mexicana Sub 23, que se preparará para los Juegos Olímpicos Río 2016.

"La concentración dará inicio el próximo domingo 10 de enero por la noche; el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Mexicana de Futbol, será el lugar en donde permanecerán a lo largo de tres días", se lee en la misiva.

Cabe señalar que, según el reglamento de los Juegos, serán 20 jugadores los que participarán en el certamen; además, cada nación tendrá la posibilidad de registrar a tres futbolistas mayores.

El torneo de futbol en suelo brasileño se llevará a cabo del 3 al 20 de agosto en sedes como Belo Horizonte, Brasilia, Manaus; Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

El equipo dirigido por Raúl 'Potro' Gutiérrez defenderá la medalla de oro que logró el cuadro que conformó Luis Fernando Tena en Londres 2012, después de vencer a Brasil en la Final.

LOS CONVOCADOS