Brasil sería rival del Tri en Octavos de Final de Rusia 2018

Si la selección mexicana cumple con el pronóstico y logra acceder a la fase eliminatoria de la Copa del Mundo, podría verse las caras con la poderosa Brasil

Brasil podría ser rival del Tri en los Octavos de Final
Brasil podría ser rival del Tri en los Octavos de Final (Reuters )

Ciudad de México

La suerte está echada. México compartirá el Grupo F del Mundial de Rusia 2018 con Alemania, Suecia y Corea del Sur, donde podría lograr su calificación a los Octavos de Final como segundo de la tabla o, en el mejor de los casos, en primer sitio.

Tomando en cuenta que Alemania es la gran favorita, no solo por ser campeona del mundo y de la última Copa Confederaciones, el panorama indica que el Tri obtendría su boleto como segundo de este sector, a menos que Corea y Suecia digan lo contrario.

En caso de que Osorio y sus pupilos logran dicho pase, lo más probable es que Brasil sería su en los Octavos de Final, puesto que en el grupo E, los sudamericanos no deben tener problema para quedar ubicado en el primer sector de su grupo.

Las otras opciones, a menos de que suceda una tragedia con los brasileños, es que México enfrente a Suiza, Costa Rica o Serbia en la siguiente fase.