Llegó el Tri a Nashville

La selección mexicana se estrenará en esta ciudad en partido amistoso contra Nueva Zelanda, el equipo ya se encuentra en esta tierra

Enviada, Nashville

Varios aficionados esperaron esta noche la llegada del Tricolor. Esta es la primera ocasión en la que se presenta la selección mexicana en esta ciudad, que por cierto, no es la más futbolera de Estados Unidos.

Escasos aficionados se dieron cita en el hotel en donde se concentrará la selección mexicana en Nashville, y de igual forma, en el aeropuerto hubo apoyo para el Tricolor.

En el hotel, los seguidores no pudieron acercarse, ya que hubo un buen dispositivo de seguridad.

Hace poco, se anunció que Nashville empezará a competir en 2018 con su equipo de futbol en la USL, Liga muy alejada de la élite del balompié estadounidense.

La llegada del equipo, que sería el 32, significa el regreso del balompié profesional a la ciudad, su antecesor fue el Nashville Metros, que durante 22 años pasó por distintas divisiones.

Así que, el fervor no ha aparecido hasta ahora. En cuanto al boletaje, se han vendido aproximadamente 35 mil entradas, de los poco más de 69 mil lugares que tiene el Nissan Stadium.