Aplauden a Osorio a su llegada a Costa Rica

La selección mexicana arribó a San José para medisre el próximo martes a la selección 'Tica' en duelo de la octava fecha del Hexagonal Final

La selección mexicana llegó a San José
La selección mexicana llegó a San José (Imago7)

San José, Costa Rica

La selección mexicana ya está en Costa Rica, y a su llegada al que será su hotel de concentración, esperaban al equipo varios aficionados que, en cuanto vieron descender al entrenador Juan Carlos Osorio del autobús le aplaudieron y corearon su nombre.

Los seguidores, que en su mayoría viajaron de México, gritaban eufóricos el “Nos vamos al Mundial”, que tan famoso se hizo en los buenos tiempos del Tricolor, cuando conseguir un boleto a la máxima fiesta del futbol no se había convertido en una hazaña.

Por supuesto, también pedían que se acercaran los seleccionados nacional. Algunos, como Guillermo Ochoa accedieron a tomarse la foto y a dar autógrafos.

Las bajas para este duelo son las de Jesús Dueñas y Héctor Herrera, por lesión; también la de Néstor Araujo, por suspensión, además de que Juan Carlos Osorio regresará al banquillo del Tri por primera vez desde junio.