Falta mucho por mejorar: Juan Carlos Osorio

El técnico de la selección mexicana valoró el esfuerzo del equipo en el empate ante Portugal en Confederaciones, pero admite que falta pulir algunos detalles

Juan Carlos Osorio y todo su cuerpo técnico antes del partido.
Juan Carlos Osorio y todo su cuerpo técnico antes del partido. (Mexsport)

Kazán, Rusia

Luego del empate 2-2 entre México y Portugal, en la Copa Confederaciones, Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, reconoció que hay mucho camino por recorrer y seguirán trabajando en las fallas que se vieron durante el cotejo celebrado en el Kazán Arena.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel. Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia", admitió el colombiano en conferencia de prensa.

Valoró el hecho de "controlar a un equipo de tres extremos y solo tener dos jugadas en contra en el primer tiempo”, donde “logramos casi el sesenta por ciento de la posesión. Es meritorio y elogiable lo que hizo México al campeón de Europa”.

Con gol en los últimos minutos, la selección de México se llevó un punto, que lo deja con posibilidades de clasificar la siguiente ronda; su siguiente enfrentamiento será el próximo miércoles ante su similar de Nueva Zelanda.