Se jugará México el boleto a Río 2016 contra Canadá

El próximo sábado, el Tri buscará su pase a los Juegos Olímpicos de 2016, después de la victoria 2-1 sobre Honduras, que valió el primer lugar del grupo B

Colorado

México venció a Honduras 2-1 en el Sporting Goods Park de Colorado, y se medirá a Canadá el próximo sábado por el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Raúl 'Dedos' López (4') y Erick 'Cubo' Torres (64') dieron lo puntos del liderato del sector B sobre los catrachos, quienes pusieron 'nervio' al Tri tras una diana de Elis (59'), oportunidad que aprovecharon, a pesar de tener 10 hombres, luego de la expulsión de Vargas al minuto 2.

Las semifinales cruzadas, donde Estados Unidos enfrentará a Honduras, se jugarán el 10 de octubre en Salt Lake City (Utah).

Los dos ganadores avanzan a la Final del próximo martes 13, y asegurarán sus boletos a los Olímpicos del próximo año. 

Los perdedores de las semifinales jugarán ese mismo día por el tercer puesto, que otorgará el derecho a ir a una repesca contra Colombia por otro cupo en Brasil. 

En su primer compromiso, el equipo del 'Potro' Gutiérrez venció cuatro a cero a su similar de Costa Rica. El siguiente duelo del Tricolor, el domingo 4 de octubre, derrotó a Haití apenas 1-0 en el StubHub Center de Carson.