Boletos del Costa Rica-México se agotan en cinco horas

La Federación Costarricense de Futbol informó que las 26 mil entradas para el partido de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se terminaron el mismo día

México vs Costa Rica, eliminatorias CONCACAF Rusia 2018
México vs Costa Rica, eliminatorias CONCACAF Rusia 2018 (Mexsport)

San José

Las 26 mil entradas puestas a la venta para el partido entre Costa Rica y México del próximo 5 de septiembre por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se agotaron en cuestión de cinco horas, informó hoy la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol).

Las entradas salieron a la venta para el público a las 10:00 horas y a las 15:00 horas (tiempo local) se habían agotado, explicó la Fedefutbol en su página web.

Los aficionados se quejaron hoy de las largas filas que había en los puestos de venta, así como de problemas de conexión que presentó el sitio de internet donde se vendían los boletos ante la saturación de internautas.

"Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos partidos de la selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas", manifestó el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos.

El enfrentamiento será en el Estadio Nacional de San José, que tiene una capacidad para 35 mil aficionados. Solo salieron para venta al público 26 mil entradas pues el resto corresponde a compromisos con patrocinadores e invitados especiales.

"Esta euforia refleja el apoyo que tiene la afición hacia nuestra selección, lo cual lo agradecemos día con día porque esto lo jugamos todos", dijo Villalobos.

Costa Rica visitará a Estados Unidos el 1 de septiembre y cuatro días después recibirá a México en dos partidos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Tras disputarse seis de las diez jornadas del Hexagonal, México es líder con 14 puntos, seguido por Costa Rica (11), Estados Unidos (8), Panamá (7), Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3).

Esta fase otorgará tres boletos directos al Mundial y una repesca ante el quinto lugar de la eliminatoria asiática.