México sufre, pero inicia el 2018 con triunfo

La selección mexicana superó con la ventaja mínima a su similar de Bosnia en un partido amistoso, el primero del año rumbo a la Copa del Mundo en Rusia

San Antonio, Texas

México batalló pero anotó un gol logró conseguir un triunfo contra Bosnia, un partido amistoso que significó el primer compromiso del Tri en 2018.

Hugo Ayala recibió un centro de Javier Aquino en el minuto 65 para romper el cero y que los mexicanos se llevaran el triunfo ante sus aficionados, que se reunieron en San Antonio para ver al combinado tricolor.

Hugo Ayala rompió el cero (Mexsport)

La selección fue conformada en su mayoría por jugadores de la Liga MX, al no tratarse de una fecha FIFA, por lo que únicamente Carlos Vela, Giovani dos Santos y su hermano Jonathan fueron los únicos elementos del futbol ‘extranjero’ que pudieron ser convocados, ya que se les otorgó el permiso de la MLS, la liga estadunidense de futbol.

Jonathan dos Santos en el juego (Mexsport)

Este partido también representó el debut de Jonathan González con la casaca nacional. El elemento de Rayados de Monterrey ya había jugado en las divisiones inferiores de Estados Unidos, pero se decantó por representar a México.

La selección mexicana sostendrá su siguiente partido de preparación contra Islandia el próximo 23 de marzo contra Islandia.