Playeras con mensajes, la nueva moda de Osorio

El estratega colombiano de la selección mexicana se integró a la práctica del equipo de Copa Oro con una casaca que mostraba una nueva frase motivacional; algo similar a lo que hizo en Confederaciones

Las playeras de Juan Carlos Osorio
Las playeras de Juan Carlos Osorio (Especial / Imago 7)

Ciudad de México

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, tras la Copa Confederaciones, se incorporó a los trabajos del equipo que disputará la Copa Oro 2017, a partir de este domingo, en el duelo que sostendrán ante El Salvador en San Diego.

Al colombiano se le captó portando nueva playera con una frase motivacional, la cual decía: "Improbable ganar sino asumimos la responsabilidad de perder!! (sic)".

Asimismo, previo al duelo entre México y Rusia de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, el estratega del Tri apareció portando una casaca con la frase "Cero excusas".

FALTAS DE ORTOGRAFÍA

En esta nueva playera que Juan Carlos Osorio portó en su llegada a San Diego, se notaron algunas faltas de ortografía dentro de la frase, las cuales estuvieron en la palabra "sino", la cual tuvo que ser escrita separada (si no); a su vez, cometió el error de no abrir los signos de admiración.