Peleará Maribel Domínguez boleto a Río 2016

La veterana delantera se concentró con la selección mexicana femenil que buscará el boleto a los próximos Juegos Olímpicos

Maribel Domínguez, seleccionada mexicana
Maribel Domínguez, seleccionada mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

La selección femenil mexicana ya trabaja con miras al Preolímpico de la Concacaf, que se disputará del 10 al 21 de febrero en Houston y Dallas, Texas, en Estados Unidos, cuadro en el que se destacó el regreso de la veterana Maribel Domínguez.

La escuadra que dirige Leonardo Cuéllar entrenará a lo largo de 11 días en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Se prevé que el Tricolor, compuesto por ahora por 23 jugadoras, dispute del 4 al 20 de diciembre el torneo Cuatro Naciones en Brasil para enfrentar al anfitrión, a Canadá y a Croacia.

Pero antes, México sostendrá dos amistosos en el CAR, los días 24 y 28 de octubre.

A continuación, la convocatoria:

Porteras: Alejandra Gutiérrez Carrillo y Ana Gabriela Paz Molina.

Defensas: Bianca Elissa Sierra García, Valeria Aurora Miranda Rodríguez, Yadira Toraya Guerrero, María Guadalupe Cruzaley Parra, Dirce Delgado García, Anakaren Llamas Martínez, Deheny Manuela Rodríguez Torrealba, Michell Jacqueline Fuentes Benigno y Janelly Farías Rodríguez.

Mediocampistas: Karla Paola Nieto Castillo, Sandra Stephany Mayor Gutiérrez, Teresa Noyola Bayardo, Karina Crystal Cisneros Cepeda, Olivia Jiménez Medina, Esmeralda Verdugo Romo y Mariela García Herrera.

Delanteras: Ariana Catrina Calderón Valdez, Monica Ocampo Medina, Maribel Domínguez Castelán, Mariana Díaz Leal Arrillaga y Susana Gabriela Muñoz Soto.