“Podemos mejorar”: Marco Bueno

El delantero mexicano reconoció que, a pesar del pase perfecto a semifinales del Preolímpico, aún tienen detalles por pulir de cara a la semifinal contra Canadá


Marco Bueno, en la lucha por el balón
Marco Bueno, en la lucha por el balón (Mexsport)

Colorado

Tres victorias en tres juegos de la fase de grupos para México en el Preolímpico de la Concacaf, nueve puntos que los llevaron a la semifinal contra Canadá, escala para buscar el pase directo a Río 2016.

"El primer objetivo era clasificar; ahora, a pensar en la semifinal", dijo Marco Bueno tras el cotejo en Colorado, donde el Tri venció dos a uno a Honduras, aunque se complicó por el empate parcial catracho, a pesar de tener un jugados menos tras la expulsión de Vargas al minuto 2.

"Pienso que podemos mejorar, por ahí nos cae el gol; hay que trabajar para poder sentenciar, hay que trabajar sobre eso", abundó Bueno.

Por su parte, Erick Gutiérrez consideró que "venimos de menos a más, hay que buscar el pase a semifinales; creo que podemos dar más".

Sobre el duelo ante Honduras, Gutiérrez puntualizó que "ellos se tiraron atrás", pero "hay que salir adelante".

El sábado 10 de octubre, el equipo tricolor se jugará el pase a los Olímpicos ante Canadá; mientras, los catrachos harán lo propio contra Estados Unidos.