Marco Bueno trata de aprenderle a Oribe

El joven atacante de Chivas espera competir por el puesto de ‘9’ en la ofensiva Sub 23; no ve problema en compaginar actividad de Liga y los llamados a la selección olímpica

Marco Bueno en el entrenamiento del Tri Sub 23
Marco Bueno en el entrenamiento del Tri Sub 23 (Iván López)

Ciudad de México

Más allá de la ilusión, en el plantel también gobierna la competencia por un puesto. En el ataque, Marco Bueno trata de aprenderle todo lo que pueda a Oribe Peralta, lo observa a detalle en los entrenamientos e intercambia puntos de vista, pero también espera la oportunidad precisa para arrebatarle, con actuaciones, un puesto a la figura de las Águilas del América.

"El grupo está trabajando muy duro, con el mismo objetivo de conseguir una medalla. La competencia hay de sobra en la plantilla; esté quien esté tenemos que apoyar de la misma manera. Todos somos futbolistas de gran experiencia y hay que aportar. En el ataque estamos trabajando para que los goles no nos hagan falta. Oribe es un ejemplo del que todos tenemos que aprenderle".

Sobre el compaginar la actividad en la Liga y los llamados a la Sub 23, Bueno Ontiveros comentó que no tiene mayor problema, que no existe riesgo ni cuidados excesivos en este sentido: "No pienso en cuidarme o no, solo en entregarme al cien por ciento. Esté en mi selección o en mi club, mi esencia es dar todo por el todo. Quiero aportar lo mejor de mí".