Pasó un susto ‘Chapo’ Montes

El mediocampista presentó una lesión en el tobillo izquierdo, durante el México ante Senegal, situación que alarmó, en primera instancia, al cuerpo técnico

Luis Montes, seleccionado mexicano
Luis Montes, seleccionado mexicano (Eloy Castillo)

Ciudad de México

Luego de que concluyera el juego entre México y Senegal, Luis Montes encendió las alarmas pues se especuló que la lesión que sufrió durante el compromiso en la pierna izquierda podría tratarse de una fractura de peroné; sin embargo, después de los estudios se determinó que solo se trataba de un esguince en el tobillo.

El mediocampista del León reconoció que sintió un dolor fuerte al momento de la jugada, pero después fue bajando:

"Sí, se me dobló el tobillo y sentí un dolor fuerte, pero se me fue quitando conforme fue pasando el partido, y fuimos al hospital para descartar algo grave"

Y él mismo señaló qué fue lo que pasó: "Todo salió bien en los estudios, fue que se estiró el ligamento y tronó, pero al final de cuentas no fue nada de consideración".

El Chapo valoró este tipo de juegos, ya que son oportunidades para intentar convencer a Juan Carlos Osorio para futuras convocatorias: "Fue un juego para que el profe viera jugadores y ganarnos futuras convocatorias; hay muchos jóvenes con mucha dinámica y cambiaron el rumbo del partido. Todos queremos la oportunidad de estar en selección, vienen torneos importantes y ojalá podamos ser tomados en cuenta".

El 'Chapo' Montes informó que se le harán algunas pruebas ahora que reporte con León, pero él cree que puede estar para el juego de este fin de semana ante Chivas.

"Yo creo que sí (puedo estar), solo falta que me hagan unas pruebas", concluyó.