Sacar al Tri del Azteca por la altura, “pretexto estúpido”: 'Matador'

El ex jugador consideró que enviar a la selección fuera de la Ciudad de México para la eliminatoria mundialista no sería lo ideal

Luis Hernández, ex seleccionado mexicano
Luis Hernández, ex seleccionado mexicano (Imago7)

Ciudad de México

Luis 'Matador' Hernández no ocultó su molestia sobre la posible salida de la selección del Estadio Azteca para sus partidos del Hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, ya que la altura de la Ciudad de México afectaría a los jugadores 'europeos'

"Para mí eso es un pretexto estúpido, de que jugadores vengan de Europa, tienen años jugando acá en México, y es un pretexto estúpido para mí. El perico donde quiere es verde", dijo el ex delantero nacional en entrevista para La Afición de Milenio TV.

"Si se fueron los jugadores a Europa lo tienen que demostrar. Cuando llegan acá, no juegan en equipo, juegan individualmente y ocurre en estos partidos de la selección mexicana", continuó Hernández.

'Matador', además, reiteró que lo único que no debe perder el combinado que dirige Juan Carlos Osorio es "la actitud y la entrega, eso es lo que no se debe perder".

Finalmente, Luis apuntó que "los partidos se tiene que jugar en el Estadio Azteca; amistosos, de preparación, darles oportunidad a otros lados, se lo han ganado, Torreón, Monterrey, Guadalajara", pero "hay que sacar ventaja de la altura. La planeación creo, falta más".