Torres Nilo completó al Tri Sub 23 para Olímpicos

Raúl Gutiérrez confirmó a Oribe Peralta, Alfredo Talavera y al futbolista de Tigres como refuerzos mayores para encarar la defensa del oro en los Juegos de Río 2016

Ciudad de México

Jorge Torres Nilo fue el tercer y último refuerzo mayor para la selección mexicana Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos. El lateral izquierdo se suma a Oribe Peralta y a Alfredo Talavera.

Fue Raúl Gutiérrez quien dio a conocer que las prioridades para reforzar al equipo eran Oribe Peralta y Jorge Torres Nilo, solo que después levantaron la mano Raúl Jiménez y Andrés Guardado.

Además, el timonel mencionó que confía en la capacidad de su conjunto para refrendar el oro.

"Veo muy bien a este grupo, es un proceso ganador, los resultados nos avalan. Estoy satisfecho, los entrenadores debemos buscar soluciones con los elementos que vayamos teniendo. Sabemos que somos los favoritos y los campeones defensores".

Primera concentración del Tri Sub 23 inicia lunes 10 de julio; segunda concentración, 17 de julio.

Asimismo, el Potro dijo en tono de broma que "más le vale" a Hirving Lozano estar concentrado en el equipo y no en su posible fichaje con el Manchester United. Aunque ya en un tono más serio mencionó que sabe la madurez con la que se maneja el futbolista y está seguro que no tendrán problemas con ese tema.

El Tricolor tendrá un partido de preparación previo a la justa contra Argentina el 28 de julio, a las 20:30 horas, en el Estadio Cuauhtémoc. Deniss Te Kloese, coordinador de selecciones menores, detalló la actividad que tendrán antes de Juegos Olímpicos.

"Vamos a tener dos concentraciones cortas antes de la final a partir del 24 de julio".

LOS CONVOCADOS: 

PORTEROS: Gibrán Lajud, Alfredo Talavera

DEFENSAS: Javier Abella, Erick Aguirre, César Montes, Carlos Salcedo, Jordan Silva, Jorge Torres Nilo.

MEDIOS: Carlos Cisneros, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Michael Pérez, Alfonso González.

DELANTEROS: Hirving Lozano, Oribe Peralta, Erick Torres y Marco Bueno.