Seleccionados animan al ‘Chicharito’ en Twitter

Sus compañeros en México dedicaron caracteres alentadores para Javier Hernández, quien se fracturó la clavícula durante el partido contra Honduras

Javier Hernández, adiós Copa Oro 2015
Javier Hernández, adiós Copa Oro 2015 (Mexsport)

Ciudad de México

Javier 'Chicharito' Hernández se fracturó la clavícula derecha durante el duelo contra Honduras, duro golpe para el vestidor de México de cara a la Copa Oro; sin embargo, su compañeros de selección animaron al delantero vía Twitter.

"Hermano @CH14_, sé que saldrás más fuerte que nunca después de esta, verás que viene lo mejor, ¡porque te lo mereces!", compartió Miguel Layún (@Miguel_layun).

"Mucha fuerza @CH14_, te deseo una rápida y buena recuperación... eres un chingón hermano", frase de Carlos Vela apuntó en @11carlosV.

"Decirte que te deseo lo mejor, tú mismo me lo dijiste ayer hermano. Todo tiene un por qué y una razón de ser, mi Dios tiene algo maravilloso preparado para ti, así que vamos a meterle para estar los dos con todo lo más pronto posible y hacer lo que más nos gusta. Te quiero mucho hermano. Ánimo y fuerza, que esa te sobra. Mucha fe", el mensaje que dejó Héctor Moreno (@HectorMorenoh), quien también es baja para la justa de Concacaf tras una operación en el pie derecho.

Javier, tras su lesión de clavícula, estará de 3 a 4 semanas fuera de las canchas.