Montes escuchó que "tronó algo": Martínez Murguía

El presidente del León señaló que "sería algo triste" que 'Chapo' presentara otra vez una lesión grave en un llamado a selección mexicana 

Miami

Antes del Mundial de Brasil 2014, Luis Montes se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha durante el duelo ante Ecuador, acción que lo marginó del equipo de Miguel 'Piojo' Herrera.

Hoy, durante el amistoso no en Fecha FIFA en contra de Senegal, que México ganó dos a cero en Marlins Park, 'Chapo' "comenta que sonó que tronó algo, esperemos que no pase a mayores", dijo el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, en entrevista para Futbol Picante de ESPN.

"Va duro, al taponazo, como siempre lo ha hecho, ojalá que no vaya a mayores, sería algo muy triste que le toque a él otra vez", refirió Murguía.

"Están por hacerle una radiografía, esperando que no sea grave, siempre hay que esperar a que salga el resultado", compartió un preocupado dirigente de 'La Fiera'.

Cabe señalar que el kinesiólogo de la selección, Carlos Pecanha, apuntó que no sería de gravedad la molestia con la que Montes fue trasladado a un hospital de la localidad.