Resta Layún importancia a señalamiento del ‘Piojo’

El técnico de la selección mexicana, en días pasados, dijo que la partida de Miguel al Watford fue "un error grave"

Layún debutó con el cuadro inglés
Layún debutó con el cuadro inglés el fin de semana pasado (Watford FC)

Ciudad de México

Miguel Layún partió al Watford de la Championship (segunda división) de Inglaterra, situación que Miguel Herrera criticó: "para mí es una decisión grave, se lo voy a decir cuando lo vea porque realmente no es una buena decisión"; sin embargo, el ex de América no se preocupa, por el momento, del señalamiento.

"Quiero pensar que si fuera algo de mucha importancia me lo hubiera dicho a mí antes que decirlo a la prensa, no me enfrasco en lo que dijo Miguel", externó Layún para Azteca Deportes.

Incluso, en su momento, el técnico de México advirtió que si el nivel de Miguel desciende, "también pondrá en juego su lugar en la selección, esperamos que siga manteniendo ese nivel".

"Mientras siga aprendiendo, al final de cuentas el único que se dará cuenta, el que pueda llevar a cabo esto seré yo, para disipar los dudas que pueda tener alguien más", abundó el ex lateral de las Águilas.

Miguel fue águila en diez torneos y consiguió dos títulos de liga, el más reciente en el pasado Apertura 2014 bajo el mando del argentino Antonio Mohamed; además, un subcampeonato y cetro precisamente bajo el mando del 'Piojo' Herrera.