“Sería tonto y absurdo tener exceso de confianza”: Layún

El lateral aseguró que ante Canadá saldrán con el mismo profesionalismo del duelo el pasado viernes, donde México venció 0-3

Miguel Layún, seleccionado mexicano
Miguel Layún, seleccionado mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

El paso perfecto que lleva México en la eliminatoria mantiene serenos a los futbolistas, más no confiados. Miguel Layún tiene claro que se ha hecho un buen trabajo hasta el momento, pero tampoco puede salir al partido frente a Canadá con la seguridad de que le pasarán por encima al rival.

El lateral manifestó que aunque siempre están pensando en la victoria, son prudentes y saben que si se relajan se pueden llevar una sorpresa.

"Hay que mantener el nivel de profesionalismo que tuvimos allá (en Canadá). Creo que tenemos un gran equipo, pero no podemos dejar de lado que Canadá tuvo opciones. Si queremos conseguir el objetivo, debemos hacer lo mismo (del viernes pasado). Sabemos que no hay rival fácil y sería absurdo y tonto tener un exceso de confianza".

En otro tema, el futbolista reconoció que él se adapta a jugar por derecha o izquierda, pues está dispuesto a atender las necesidades que tenga el equipo, sin importar que todos estos años ha hecho una mejor labor como lateral por izquierda.