Damm y Márquez, 'KO' ante Trinidad y Tobago

Jürgen y Rafael no viajarán a Puerto España; Osorio prefirió no arriesgar a sus seleccionados tras el duelo contra Costa Rica.

Jürgen Damm y Rafael Márquez
Jürgen Damm y Rafael Márquez (Imago7)

Ciudad de México

Jürgen Damm y Rafael Márquez son bajas de la selección mexicana para el duelo contra Trinidad y Tobago a causa de lesiones, diagnóstico después de la victoria 2-0 en el Estadio Azteca, en la reactivación del Hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

"A primera hora, Jürgen acudió a realizarse un estudio por la lesión muscular que presentó tras el juego ante los 'ticos'; después de la valoración, y en común acuerdo con su club, se determinó que no realizará el viaje al Caribe, por lo que causa baja de la convocatoria Tricolor".

En el caso de Rafael, el cuerpo técnico del estratega colombiano no arriesgó y prefirió guardar al estandarte del combinado nacional.

"Márquez presentó un cuadro de lumbalgia aguda. De común acuerdo con su club y el cuerpo médico de la selección, se concluyó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle un agravamiento a su molestia, por lo que también causa baja".

El Tri no llamará a ningún jugador para suplir los lugares de ambos elementos.