Se ausenta Juan Carlos Osorio de conferencia con Sao Paulo

El técnico no compareció ante la prensa en la previa del duelo contra el Paranaense; el sábado, el colombiano se pronunciará respecto a la selección mexicana

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio (Especial )

SAO PAULO

Juan Carlos Osorio no compareció ante la prensa el día previo del partido entre Sao Paulo y Atlético Paranaense en Brasil; Rodrigo Caio, y Luciao hablaron en lugar del candidato número uno para dirigir a la selección mexicana.

La ausencia del técnico colombiano en conferencia, según el club, se debió a que no había nada por agregar respecto a la versión que lo ubica como el suplente de Miguel 'Piojo' Herrera en el banquillo Tricolor. Cabe señalar que Ricardo Ferretti se encuentra como interino por cuatro partidos.

"Es una propuesta profesional, tengo que pensar, discutir y analizar con mi familia. Mañana (jueves 1 de octubre) recogeré a mis hijos en la escuela y después prepararé al equipo para el partido del sábado, es lo que puedo decir, voy a tomar una decisión que todo el mundo sabrá", señaló el miércoles pasado tras un partido en la Copa brasileña.

A pesar de no asistir a la cita con los medios, Osorio trabajó en cancha con sus futbolistas; además, tuvo una reunión de poco más de hora y media en privado con su plantilla.