Osorio espera ver la mejor versión del Tri

Pese a que hay varias circunstancias que no han sido tan favorables con el cuadro azteca, el entrenador Juan Carlos Osorio confía en que mañana el Tricolor haga un buen partido y pueda clasificar al Mundial

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri
Juan Carlos Osorio, técnico del Tri (Imago7)

Enviada, Sumuya, Morelos

La clasificación al Mundial de Rusia 2018 la respiran los seleccionados mexicanos. Un triunfo los tiene dentro. Sin embargo, las circunstancias en su preparación para este choque no han sido las mejores.

Para empezar, hubo dos bajas en esta convocatoria por lesión, la de Erick Gutiérrez y la de Elías Hernández, aunado a eso, ni Héctor Moreno ni Jair Pereira podrán jugar ante los canaleros por el mismo motivo.

A eso, hay que sumarle que los elementos que militan en Europa recién inician torneo y  no todos han tenido la mejor presentación.

Asimismo, en esta concentración en Morelos, en la que han buscado de nueva cuenta la ventaja de no pelear con la altura, el clima no les ha dado la oportunidad de trabajar al ritmo que ellos quieren; incluso, apenas este miércoles entrenaron a  tope con el equipo completo.

Pese a todo eso, Juan Carlos Osorio dejó en claro que se verá a un Tricolor al cien por ciento.

“Esperemos ver la mejor versión, como siempre hoy y anteriores oportunidades lo he manifestado, los minutos de juego en cada uno no lo podemos debatir, lo interpreto de la mejor manera, los que llevan poco jugando mañana van a dar todo por la selección, y van a querer demostrarle a sus técnicos que están para titulares en sus equipos. Es la realdad y vamos a ajustarnos a esas necesidades, hay un plan para jugar el duelo mañana, y hacerlo bien, tenemos todas las posibilidades”, dijo el técnico del Tri.