“Fuera Osorio”, el grito con el que reciben al técnico del Tri en CdMx

Aficionados se reunieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recriminar el trabajo de Juan Carlos Osorio tras la eliminación de México en la Copa Oro

Ciudad de México

La eliminación de México a manos de Jamaica en las semifinales de la Copa Oro aumentó el descontento de los aficionados hacia el entrenador Juan Carlos Osorio.

Al grito de “fuera Osorio”, aficionados del combinado tricolor recibieron a la selección mexicana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde inclusive algunos aficionados asistieron con playeras y letreros con la leyenda #FueraOsorio.


El estratega fue escoltado por elementos de seguridad que evitaron cualquier tipo de acercamiento o agresión. Por su parte, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol,  aseguró a los medios que “a pesar de que no hemos conseguido los objetivos que teníamos, sobre todo en Copa Oro, creo que hay cosas muy buenas que podemos seguir construyendo en esos cimientos que hemos empezado a plasmar”.


VIDEO: TVC Deportes