A Osorio le gustaría una revancha contra Chile

El estratega de la selección mexicana expresó que le gustaría enfrentarse a 'La Roja' en la Confederaciones con la esperanza de mejorar lo hecho respecto a la última vez

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

Aunque los jugadores del Tricolor han dicho que ya dejaron atrás el 7-0 que les metió Chile en la Copa América Centenario a mitad de año, cuando se le preguntó a Juan Carlos Osorio si le gustaría enfrentar a dicha escuadra en la Copa Confederaciones, con la esperanza de sacarse ‘la espinita’ por aquel episodio, el timonel fue claro en su respuesta.

“Sería una excelente posibilidad”, dijo sin titubear. Enseguida, recalcó que “hemos seguido muy de cerca la eliminatoria en Sudamérica, Chile viene cumpliendo una buena campaña, le gana a Uruguay, nosotros recordamos el juego que tuvimos contra ellos 15 días antes de la Copa América en donde nos impusimos, luego lo sucedido en ese torneo y sería una gran oportunidad poder medirnos nuevamente contra ellos”.

El estratega mencionó que la Copa Confederaciones es el torneo en el que se medirá el nivel del futbol mexicano, y por ello, no le huyen a quedar en el grupo más complicado.

“Pensamos que va a ser una gran oportunidad de jugar contra rivales que normalmente no tenemos la posibilidad de hacerlo. Ojalá que nos corresponda el grupo más fuerte posible para poder medir el nivel del fútbol mexicano contra el resto del mundo”.