El reto de Osorio hacia los 'europeos'

El estratega de la selección mexicana lanzó un desafío a los jugadores de Copa Confederaciones, para ver "cuántos de ellos pueden jugar partidos de alto nivel de aquí al último del año"

Lo mejor del partido entre Portugal y México
Lo mejor del partido entre Portugal y México (Imago7)

Los Ángeles

Hay detalles que dejan en claro que la relación que tiene Juan Carlos Osorio con varios de sus futbolistas es muy positiva. Como lo que mencionó en la conferencia de prensa previa a las semifinales de la Copa Oro frente a Jamaica.

“Hablando con el grupo que nos representó en Copa Confederaciones, llegamos a un reto, de cuántos de ellos pueden jugar partidos de alto nivel en el transcurso de aquí al último año”, dijo.

“Creo que Javier los va a tener con el West Ham, con el plus que tiene esa Liga que el último le puede ganar al primero. Lo mismo esperamos de Andrés que igualmente va a estar en una de las mejores Ligas, que además del Derbi con el Sevilla, podrá jugar contra el Madrid, Barcelona y otros clubes. Esperamos lo mejor con Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, y de esa manera ir creciendo individual y colectivamente”.