Renunció Juan Carlos Osorio al Sao Paulo

Medios en Brasil revelaron que el colombiano dimitió a la dirección técnica del club paulista, por lo que su llegada al Tricolor es inminente

Juan Carlos Osorio renunció al Sao Paulo
Juan Carlos Osorio renunció al Sao Paulo (Clasos )

SAO PAULO, Brasil

Juan Carlos Osorio renunció a la dirección técnica del Sao Paulo y alista su llegada a la selección mexicana, se lee en la prensa brasileña.

La semana pasada, después de un duelo de la Copa de Brasil, el propio estratega colombiano reveló que tomaría una decisión profesional que "todo el mundo conocería", luego de tener en cuenta una propuesta para comandar al Tricolor, que ahora está bajo el interinato de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Lance.net de Brasil, en su versión web, señaló que Osorio comunicó su fallo a l vicepresidente del equipo Ataíde Gil Guerreiro y al director de futbol Rubens Moreno; incluso, la publicación destacó que Osorio trabajará con el auxiliar Luis Pompilio y el preparador físico Jorge Río.

Además, Lance puntualizó que Juan Carlos habría intentado negociar con emisario de la FMF su estadía en Sao Paulo hasta diciembre, a raíz de las posibilidades de levantar el título de Copa.