A Osorio hay que darle respeto y apoyo: Piojo

El entrenador de América se mostró solidario con el técnico de la selección mexicana


Ciudad de México

Miguel Herrera, entrenador de América, trasladó su apoyo a Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, luego del incidente que vivió el lunes en el aeropuerto de la Ciudad de México y Miguel fijó una postura contundente.

"La verdad que no se lo merece el señor, la verdad ha hecho bien las cosas, ha sacado resultados, su porcentaje es más alto. Puede o no gustarnos como juegue o sus determinaciones que él tiene, eso es otra cosa, pero el resultado ahí está".

Miguel valoró de forma positiva que los jugadores hayan salido a dar la cara por Osorio: "si queremos un equipo fuerte como ya salieron los muchachos a darle un gran respaldo y eso me da mucho gusto, la gente y nosotros, medios y la gente de futbol, tratar de convencer a la afición de que tenemos que apoyar a todos en la selección, para que nos regalen un Mundial que sea diferente, la verdad que lo único que hoy podemos pedir para el señor es respeto y apoyo, porque sus números en porcentaje están muy buenos", comentó.

Es más, Miguel no cree que se vaya a gestar un cambio en el banquillo de la selección por más que en distintos foros se genere debate en torno a ello. Incluso, el Piojo dijo que está en el propio Osorio mantenerse en el sitio donde hoy está.

"Si Osorio quiere y depende de Osorio y estoy seguro que él querrá, porque por eso está en México, va a ir al Mundial, no pasa porque los directivos estén conscientes que no, porque oímos las declaraciones de Memo (Cantú) y lo que dice el señor Decio (de María, presidente de la FMF), los dos apoyan al cien por ciento al técnico, qué tenemos qué hacer, apoyarlo. Va a air al Mundial y esperemos que lo haga de manera fortuita para la selección".