Jugadores buscan 'conquistar' a Osorio para futuros llamados

Varios de los futbolistas convocados al partido amistoso de la selección mexicana quieren llamar la atención del estratega para ser considerados para la Copa Confederaciones o la Copa Oro

Juan Carlos Osorio y la selección mexicana en su primer día de entrenamiento en Las Vegas
Juan Carlos Osorio y la selección mexicana en su primer día de entrenamiento en Las Vegas (Imago7)

Las Vegas

Aunque hay jugadores en el plantel con el que Juan Carlos Osorio se medirá a Islandia, que tienen historia en selección mexicana, como el caso de Rafael Márquez y Jesús Corona, la mayoría están en busca de un lugar ya sea para la Copa Confederaciones o la Copa Oro.

Tal es el caso de Raúl López, quien anhela llenarle el ojo al entrenador nacional: “Es una muy buena oportunidad para que nos vea el profe, para demostrar, y ojalá y podamos estar en alguna competencia”.

Mientras que, Hirving Lozano, quien aunque tiene pocos partidos con el Tri mayor, es muy bien considerado por Osorio,  explicó que no le es indistinto si lo eligen para Copa Confederaciones o Copa Oro, pues él lo que quiere es competir por México.

“Es una gran oportunidad como siempre. En la que me dejen ir, en la que me den la oportunidad lo haré con mucho gusto”.

En el mismo tenor se expresó Jesús Corona, quien como siempre, sabe que la competencia en el arco será fuerte para ambas competencias.