Tri Olímpico, “un equipo muy bien armado”: Osorio

El técnico de la selección mexicana mayor llegó a Brasil para observar los duelos del Tri Sub 23, que defenderá la medalla de oro que se consiguió en Londres 2012

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio (Mexsport)

Salvador de Bahía

Juan Carlos Osorio llegó a esta ciudad de Brasil para observar el primer partido de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y Alemania será el rival en el inicio de la defensa del oro que se logró en la edición de Londres 2012.

El técnico del Tri mayor, fiel a su estilo, mesuró su pronóstico sobre lo que le esperará a Raúl 'Potro' Gutiérrez en la Fonte Nova Arena; sin embargo, confía en el equipo Sub 23, que tendrá a Oribe Peralta como el estandarte en ataque.

"Tenemos muy buen equipo, muy bien dirigido por el profe Raúl (Gutiérrez), obviamente que me uno a la ilusión de de todos, pensando que la selección pueda tener una buena participación acá en Brasil. Me parece que es un equipo muy bien armado y, como siempre, hay que esperar el torneo, la competición y el juego", dijo.

Osorio en días recientes reapareció en público después del 7-0 que Chile le propinó a México en la Copa América Centenario en Estados Unidos.