Juan Carlos Osorio ya no hablará de arbitraje

El técnico colombiano, que ha tenido malos momentos con los silbantes durante su estancia con el Tri, señaló que le prometió a su familia no volver a tocar el tema

Juan Carlos Osorio tuvo conflictos con los árbitros durante la Copa Confederaciones
Juan Carlos Osorio tuvo conflictos con los árbitros durante la Copa Confederaciones (Mexsport)

Ciudad de México

Después de los castigos que ha recibido por parte de la FIFA por sus reclamos a los árbitros, Juan Carlos Osorio aseguró que ya no hablará sobre los silbantes debido a que se lo prometió a su familia.

"Le hice una promesa a mi familia y habrá cero comentarios sobre arbitraje. A veces pierde uno el control emocional y se paga caro”, comentó el técnico colombiano en conferencia de prensa, una noche antes del partido de México ante Honduras. “Los errores arbitrales ocurrirán siempre y prefiero estar alejado de ese tema”.

El entrenador de la selección mexicana había sido suspendido seis partidos después de los reclamos que les hizo a los oficiales en el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones frente a Portugal.

Sobre el último partido del Hexagonal, Osorio aseveró que mantendrán su sistema de juego, aunque reconocen que el contrincante no será sencillo.

"Hemos analizado bien al rival, han mejorado mucho. Vamos a enfrentar a un gran rival, con un estratega reconocido. Nosotros vamos a hacer lo nuestro".