México “ganó con autoridad” y “jerarquía” a El Salvador

Juan Carlos Osorio apuntó que el Tri se llevó tres puntos del Cuscatlán con un segundo tiempo de autoridad, tras ir perdiendo uno a cero

Juan Carlos Osorio durante el juego ante El Salvador
Juan Carlos Osorio durante el juego ante El Salvador (Imago7)

San Salvador

Juan Carlos Osorio no le encontró peros a su selección mexicana; claro, después de los primeros 45 minutos de pesadilla en el Cuscatlán ante El Salvador, que tenía el uno a cero a favor; sin embargo, cayó 1-3 y su esperanza del Hexagonal rumbo a Rusia 2018 se esfumó.

"Me parece que se ganó con autoridad en una cancha difícil. Nuestra selección afrontó con jerarquía el marcador adverso; al final, con autoridad logramos un buen triunfo", dijo el colombiano en conferencia.

El estratega no se desvió de su discurso: "tercios", "enganches", "conexiones", "juego de centrales", etcétera. "Hablamos (al medio tiempo) de la necesidad de conectar el juego entre los centrales y el último tercio", momento en el que se cocinó la remontada, aunque cuarenta y cinco minutos no son suficientes para exhibir el potencia del Tri, aunque Osorio se mostró optimista.

"Mejorar a través de la competitividad interna. Entre más nos conozcamos podemos llegar a crecer. Tener una idea y mostrarla con más continuidad los noventa minutos".

Finalmente, el autor del segundo gol, Ángel Sepúlveda, refirió que "lo tenía que entregar en la cancha, era un plus (ser convocado); me voy contento y a seguir trabajando, que es como se logran las convocatorias".