México no tendrá refuerzos en segunda fase de Copa Oro

Ante la declinación de algunos jugadores y el rechazo de los clubes por prestar a sus hombres, el Tri mantendrá su misma plantilla para la fase eliminatoria del torneo de Concacaf, así lo aseguró Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio y Erick Gutiérrez
Juan Carlos Osorio y Erick Gutiérrez (Mexsport)

Enviada, San Antonio

Para la segunda ronda de la Copa Oro se puede contar con siete elementos distintos a los que participaron en la primera fase. Estados Unidos hará efectiva la regla, pero México se quedará con el mismo plantel.

La razón ya es conocida. Juan Carlos Osorio, entrenador nacional, pensó en siete futbolistas distintos, pero algunos declinaron la invitación, en otros casos no aceptaron los clubes, y entonces, el Tri enfrentará los cuartos de final con su actual plantel.

“Creo que es de conocimiento público que del grupo de Copa Confederaciones queríamos traer a siete jugadores, es de conocimiento quiénes declinaron y es muy respetable. Creemos que el grupo que hay merece la oportunidad de continuar, ojalá que continuemos, es un grupo joven que tiene la oportunidad de representar a México. Es el grupo con el cual tenemos la esperanza de llegar a la Final”.