Empate ante Costa Rica deja insatisfecho a Osorio

El director técnico de la selección mexicana aseguró que la igualada 1-1 ante los 'ticos' lo dejó con un sinsabor, pues tenían el juego controlado

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio (Imago7)

San José, Costa Rica

El empate frente a Costa Rica dejó un sabor amargo en el seno de la selección mexicana, señaló el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien consideró que tuvieron opciones para finiquitar el juego y salir con el triunfo.

"Nos queda un sinsabor, creemos que teníamos el juego controlado y cuando ellos deciden hacer cambios arriesgados y valientes... nos quedamos en deuda con nosotros, pero hay que darle crédito al rival, empujaron, arriesgaron y al final lograron su gol", dijo.

Recordó que el Tri tuvo varias opciones, una muy clara con Jesús (Corona), creo que a esa distancia es muy difícil vencer a un portero como Keylor Navas".

"A partir de ahí le damos un segundo aire al equipo, su técnico hace cambios valientes, nosotros la tomamos en cuenta, ponemos a otro central y en un rechace ellos logran el empate, al final es justo por la propuesta de ellos y por la nuestra", apuntó.

Destacó que además de mantener el invicto en el hexagonal final de la Concacaf, gente con poca experiencia en el representativo mexicano tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un escenario adverso, pero sobre todo que lo resolvieron de buena manera.

"Una gran experiencia para nuestros jugadores jóvenes el once inicial arranca (Jesús) Gallardo, Edson (Álvarez), Hirving Lozano y al final entra (César) Montes, básicamente son parte del presente y del futuro del futbol mexicano seguro van a crecer mucho", sentenció.