Las variantes de Osorio

El entrenador de la selección mexicana ensayó con un par de alineaciones, aunque hizo varios movimientos durante su práctica

Entrenamiento del Tri previo al duelo ante Canadá
Entrenamiento del Tri previo al duelo ante Canadá (Minelli Atayde Zarco )

Enviada, Vancouver

Para constantemente el entrenamiento para dar indicaciones puntuales de lo que pretende de cada uno. Juan Carlos Osorio abrió las puertas de su entrenamiento en tierra canadiense, y planteó varios cuadros que podría utilizar el próximo viernes en el duelo frente a la selección de la hoja de maple.

El primero de ellos contempló a Alfredo Talavera como portero; de centrales Diego Reyes y Héctor Moreno. Miguel Layún como lateral por izquierda y del otro lado Paul Aguilar. Luego, como contención a Rafael Márquez, Guardado y Héctor Herrera complementaron el medio campo, y adelante Marco Fabián y Jesús Manuel Corona. Javier Hernández era el centro delantero.

Luego, entre tanto movimiento, mandó a Héctor Moreno como lateral por izquierda, utilizó a Layún por derecha, como centrales a Yasser Corona y Diego Reyes.

Otro cuadro estuvo conformado por Jesús Corona en la portería. Cándido Ramírez como lateral izquierdo, del otro lado Rodolfo Pizarro, a Jesús Molina y a Orbelín Pineda como contenciones. Isaac Brizuela como volante por derecha, Hirving Lozano por izquierda. En punta Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.

Esas fueron algunas de las modificaciones que hizo el timonel durante la práctica.