Para constantemente el entrenamiento para dar indicaciones puntuales de lo que pretende de cada uno. Juan Carlos Osorio abrió las puertas de su entrenamiento en tierra canadiense, y planteó varios cuadros que podría utilizar el próximo viernes en el duelo frente a la selección de la hoja de maple.
El primero de ellos contempló a Alfredo Talavera como portero; de centrales Diego Reyes y Héctor Moreno. Miguel Layún como lateral por izquierda y del otro lado Paul Aguilar. Luego, como contención a Rafael Márquez, Guardado y Héctor Herrera complementaron el medio campo, y adelante Marco Fabián y Jesús Manuel Corona. Javier Hernández era el centro delantero.
Luego, entre tanto movimiento, mandó a Héctor Moreno como lateral por izquierda, utilizó a Layún por derecha, como centrales a Yasser Corona y Diego Reyes.
Otro cuadro estuvo conformado por Jesús Corona en la portería. Cándido Ramírez como lateral izquierdo, del otro lado Rodolfo Pizarro, a Jesús Molina y a Orbelín Pineda como contenciones. Isaac Brizuela como volante por derecha, Hirving Lozano por izquierda. En punta Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.
Esas fueron algunas de las modificaciones que hizo el timonel durante la práctica.
Constantes cambios hace Osorio en el entranamiento pic.twitter.com/aakcgESkPB
— MINELLI ATAYDE (@MINELLIATAYDE) 22 de marzo de 2016
Entrenamiento de la selección mexicana en Swangard Stadium, Vancouver pic.twitter.com/SyatoXcMRL
— MINELLI ATAYDE (@MINELLIATAYDE) 22 de marzo de 2016