Osorio y Ferguson platican con ‘Chicharito’ en gira del técnico del Tri

El entrenador de la selección mexicana está de visita por Europa, donde aprovechará para ver el juego de Javier Hernández, cuando el West Ham se enfrente al Liverpool

Juan Carlos Osorio se reúne con Sir Alex Ferguson
Juan Carlos Osorio se reúne con Sir Alex Ferguson (Cortesía selección mexicana)

Ciudad de México

Durante la gira por Europa que está realizando Juan Carlos Osorio, el técnico del Tri tuvo una reunión con Sir Alex Ferguson, en la que hablaron de diversos temas, entre ellos de Javier Hernández.

"Fue una charla enriquecedora, Mister Ferguson es un hombre muy interesante, posee un profundo entendimiento del juego y obviamente un gran conocimiento del futbol", comentó Osorio tras intercambiar algunas experiencias con el entrenador inglés.

En la plática, Ferguson mostró su empatía hacia el delantero del West Ham, a quien dirigió cuando estaba al frente del Manchester United, por lo que decidieron llamarle por teléfono para charlar unos minutos.

"Compartimos muchos comentarios y anécdotas. Entre la plática, surgió el tema de Javier Hernández por quien Ferguson tiene una admiración especial y a quien ha seguido de cerca. Nos comunicamos con el propio Javier y charlamos algunos minutos", mencionó el técnico colombiano.

El entrenador de la selección mexicana aprovechará su gira por Europa para asistir este fin de semana al partido del 'Chicharito', donde los Hammers se medirán al Liverpool.