A Osorio le preocupa la lesión de Herrera

El técnico del Tricolor no ocultó su inquietud tras la lesión del mediocampista mexicano, quien espera se recupere pronto, pues lo quiere ver al cien en el Mundial

Héctor Herrera
Héctor Herrera (Imago7)

Arlington, Texas

En cuanto se le preguntó por la lesión de Héctor Herrera, el entrenador Juan Carlos Osorio hizo un gesto de preocupación. Le cambió el semblante al timonel, porque la lesión con la que llegó el mediocampista a la concentración de la selección mexicana es grave y podría complicarle de cara al Mundial.

"Decidimos que Héctor regresara ayer para que su club viera su seriedad y esperamos que ellos asuman su responsabilidad y hagan lo correcto. Esperamos que con el profesionalismo tomen la mejor decisión. Hemos tomado muy en cuenta la salud de nuestro jugador", comentó el técnico del Tri.

Asimismo, explicó que "es bien sabido que cada departamento médico tiene diferentes prácticas. A Héctor se le hizo una resonancia y es inevitable saber que Héctor no estaba en condiciones de jugar. Para nosotros lo más importante son nuestros jugadores, y era protegerlo al máximo. Fue frustrante no tenerlo en ninguno de ambos juegos", finalizó.