En la selección mexicana no se fijan en rachas

Jorge Torres Nilo destacó los 19 partidos sin perder del Tricolor, pero dejó en claro que las estadísticas no son una ventaja

Jorge Torres Nilo, en la pelea del balón durante el duelo contra Chile
Jorge Torres Nilo, en la pelea del balón durante el duelo contra Chile (Mexsport)

San Diego

Jorge Torres Nilo dejó en claro que en el interior de la selección mexicana les alegra tener ya 19 juegos sin perder, luego de la victoria de 1-0 sobre Chile, pero no es fundamental para el desempeño del conjunto ni les da una ventaja la estadística.

"Nos da confianza, pero no nos fijamos tanto en rachas, sino en lo que tenemos que hacer en la cancha", explicó el futbolista de Tigres.

Asimismo, el lateral hizo hincapié en lo complicado que resultó el conjunto andino, pero también resaltó las cualidades del equipo mexicano, que se vio mucho mejor en el segundo tiempo.

"Es el campeón de América, nos enfrentamos a un muy buen equipo, y nos da confianza para encarar al primer rival"; luego, Torres Nilo agregó: "estamos abusando un poco de querer salir jugando, ellos presionaban bien, por ahí se hicieron algunos cambios y tuvimos un poco más de llegada, de juego en mediocampo. En el segundo tiempo ellos se dedicaron más a contenernos que a atacarnos".