Campos respalda a Osorio

El ex portero nacional asegura que el técnico puede decir sus alineaciones dependiendo de lo que vio en la semana y que las tres opciones en la portería son igual de efectivas

Jorge Campos respalda a Juan Carlos Osorio (La Afición)

Ciudad de México

El ex seleccionado mexicano Jorge Campos defendió a Juan Carlos Osorio y su idea de las rotaciones "pues es el quien habla con los jugadores antes de los partidos y los ve en el entrenamiento toda la semana".

Desde hace más de 20 años, el acapulqueño ha sido imagen de Nike y fue uno de los invitados a las sesiones de Nike Total Football Training en la Ciudad de México y ahí aprovechó para asegurar que con la generación de jugadores es momento de sacar un resultado positivo ante Estados Unidos en Columbus, "yo no recuerdo que hubiéramos tenido un equipo con tantos buenos jugadores y todos jugando en Europa. No puedo garantizar que se va a ganar, pero creo que México no está para perder esa vez".

Campos asegura que la gestión de Osorio ha sido buena pues, "solo tiene una derrota, fue 7-0, Brasil perdió 7-1 y eso no los hace un mal equipo. Si vuelven. A jugar contra Chile el resultado no será el mismo", valoró.

En cuanto a la posición de arquero, donde vio acción en los mundiales de 1994 y 1998 considera que no es necesario el debate, "¿cuando hemos tenido problema con los porteros, todos los que han ido lo han hecho perfecto. Tenemos una fábrica de porteros en México", aseguró el analista, que estará participando en las transmisiones de los juegos de la selección mexicana en esta fecha FIFA.