Hay jugadores superiores a mí: Jordan Silva

El defensa de Toluca tiene claro que será muy complicado aparecer en la lista de futbolistas que participarán en el Hexagonal

Jordan Silva durante el partido amistoso ante Panamá
Jordan Silva durante el partido amistoso ante Panamá (Imago7)

Ciudad de México

En la lista anterior de Juan Carlos Osorio, hubo nombres de varios con los que quiere trabajar el timonel a corto y largo plazo como Jordan Silva, Erick Gutiérrez, Jesús Gallardo, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín, entre otros. La mayoría se ilusionan con ser considerados para el Hexagonal, pero Jordan Silva enfría el tema, pues dijo, sabe bien que aunque le encantaría que lo tomaran en cuenta, hay otros con mejor nivel.

“Soy realista, y hay jugadores superiores a mí en este momento; entonces, lo que me queda es trabajar, ponerme al parejo, y ahí sí voy a pensar que estoy para pelearles un puesto”.

 Por lo pronto, dijo, el haber vivido su primera experiencia con el Tricolor mayor “fue muy bueno, el que estemos jugadores que casi no convoca, todos estamos ilusionados con estar en la lista final. Fue una buena experiencia para los que solo habíamos estado en selecciones menores, nos llevamos muy buenas cosas”

Y confesó que “la verdad no me lo esperaba (la convocatoria), yo en mi club no he tenido minutos, pero me dio un plus extra para seguir trabajando y para aprender demasiado, casi no he aprendido nada,  es una gran experiencia para mí, y sobre todo un gran parámetro para ver qué es lo que estoy dispuesto a hacer para lo que voy a afrontar”.

OMCS