Jonathan destacó el trabajo de Osorio

El mediocampista aseguró que si están cerca de conseguir el pase al Mundial es por el trabajo de su entrenador

Jonathan Dos Santos
Jonathan Dos Santos (Imago7)

Ciudad de México

La selección mexicana regresó a la Ciudad de México, tras cumplir con sus dos amistosos en Estados Unidos, el primero frente a Croacia y y el segundo ante Irlanda, con un saldo de una derrota y una victoria, respectivamente.

El conjunto mexicano rompió concentración y se les dará dos días de descanso, viernes y sábado.

Será el próximo domingo cuando vuelvan a reunirse en el Centro de Alto Rendimiento. Jonathan dos Santos habló sobre los duelos de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos del 8 y 11 de junio en el Estadio Azteca, en donde podrían conseguir su boleto al Mundial de Rusia 2018.

"Es el trabajo del profe. El cómo el profe lo ha llevado todo. Gracias a Dios estamos ahí arriba y esperamos conseguir el pase". Jonathan mencionó que deben hacerse fuerte en el Coloso de Santa Úrsula: "Yo siempre he dicho que no podemos perder ningún punto en casa, así que vamos a ganar todos".

Agregó que, "sabemos que son partido muy importantes, nos jugamos el pase al Mundial. Aunque tendremos dos días de descanso, pensaremos en eso. Ojalá que todo salga bien". Sobre el accionar del Tricolor, mencionó que "ya se vio en el último juego contra Irlanda que futbolística mente el grupo está muy bien, también estamos muy unidos".