'Jona', Aquino y Damm baja del Tri para amistosos

Los tres mediocampistas no estarán para los duelos ante Islandia y Croacia, correspondientes a la última fecha FIFA previo al Mundial de Rusia 2018

Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm causan baja de la selección mexicana para la Fecha FIFA.
Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm causan baja de la selección mexicana para la Fecha FIFA. (Imago7)

Ciudad de México

Los mediocampistas Jonathan Dos Santos, Jürgen Damm y Javier Aquino, causaron baja de la convocatoria de la selección mexicana para los amistoso, correspondientes a la Fecha FIFA, ante Islandia y Croacia los días 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Las pérdidas se dan por los siguientes motivos: El menor de los Dos Santos, sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo, durante el duelo amistoso en donde el LA Galaxy cayó 2-0 ante el Colorado Switchbacks.

Por otra parte, Javier Aquino y Jürgen Damm presentaron molestias en el aductor, por lo que ambos realizarán la recuperación con los Tigres. Dependiendo de la misma, se analizará si pueden integrarse con la Selección Nacional para el partido del martes 27 en Dallas, contra la escuadra croata.

Con estas bajas, Juan Carlos Osorio ha decidido integrar a Oswaldo Alanís al grupo que enfrentará estos duelos amistosos.