Molina espera ir al Mundial 2018 con México

El mediocampista espera llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio en Copa Oro 2017 para comenzar su trayecto a la justa en Rusia dentro de un año.

Jesús Molina, seleccionado mexicano
Jesús Molina, seleccionado mexicano (Imago7)

Denver

Es uno de los jugadores más regulares en el futbol mexicano. En selección siempre cumplió, pese a los malos momentos que pudieran vivirse. Aún así, a últimas fechas no ha logrado ganarse un lugar en las competencias de peso como la Copa Confederaciones. Sin embargo, ahora Jesús Molina espera hacer un buen papel en esta Copa Oro y ganarse un lugar para el Mundial de 2018.

"Es una posición que está muy competida, con grandes jugadores, vimos a Herrera en la contención en la Copa Confederaciones, lo hizo muy bien ahí, no me queda más que demostrar y ganarme un puesto, porque uno se está preparando para el Mundial. Tengo un año para prepararme de la mejor manera".

Aunque el Tricolor tiene claro que hay responsabilidad de ganar en esta Copa Oro, tampoco se sienten superiores a los rivales, pese a que en el papel lo son. Jesús Molina dejó en claro que hay respeto total al trabajo de las selecciones.

"De nuestra parte existe el compromiso, estamos trabajando con humildad, sabemos que se le debe ganar, pero cualquiera te puede competir con su capacidad y eso hace que los equipos sean competitivos, y con lo que trabajamos en la semana tenemos que sacar un buen resultado".