Mañana familiar para ‘Tecatito’ Corona en Phoenix

Jesús Manuel convivió con su familia en el hotel de concentración de México, antes del duelo Copa Oro 2015 contra Guatemala

Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona
Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona (Mexsport)

Phoenix, Arizona

Jesús Manuel Corona vivió una mañana de sábado en familia, al recibir a 14 integrantes, entre ellos sus padres, provenientes de Hermosillo, Sonora, ciudad donde nació el ex jugador de Rayados del Monterrey.

Cuando apareció el habilidoso jugador en el lobby del Westin, en el centro de Phoenix, movilizó a los guardias de seguridad y policías que resguardan la concentración del Tricolor las 24 horas.

Nueve adultos sentados en la barra del bar, mesas del restaurante, y 5 niños, quienes gritaban, en todo momento, el 'Corona, Corona', convivieron con el jugador, sonando el 'click' de las cámaras para dejar huella de la reunión familiar.

El integrante Twente de Holanda jugó ante Cuba solo unos minutos. No está contemplado de arranque frente a Guatemala, en el segundo juego de la fase de grupos en Phoenix; sin embargo, es ya un jugador fundamental en la plantilla del combinado nacional.