Hay que imponerse a cualquier adversidad: Corona

Jesús Corona aseguró que la selección está preparada para el primer duelo contra Estados Unidos y luego para Panamá, los primeros compromisos de la última fase de eliminatorias

Jesús Corona, portero mexicano
Jesús Corona, portero mexicano (Imago7)

Ciudad de México

Tras dos partidos muy criticados, la selección vuelve a México con la idea clavada del partido del Hexagonal frente a Estados Unidos. Es un enemigo que enciende el nervio, que pone el juego el prestigio, y al que siempre se le quiere ganar.

Jesús Corona sabe bien lo que se encontrarán el próximo 11 de noviembre en Columbus, pero dejó en claro que los jugadores están preparados para el reto, pues también, la sede no les beneficiará, tomando en cuenta las bajas temperaturas que habrá esos días, y que es una región en la que casi no hay mexicanos.

"Ellos se hacen fuertes con su gente, por eso es que se hace el partido en Columbus, pero en la cuestión  del clima, creo que es adverso para los dos, equipos”, dijo de entrada, luego destacó que será muy importante no dejarse intimidar por el escenario.

“Tenemos que ir preparados para todo, confiar en nuestro nivel, y tener claro que el entorno está, pero que no nos preocupe,  hay que imponerse a cualquier clima y a cualquier adversidad”.

Corona jugó el duelo del sábado pasado contra Nueva Zelanda, y dijo, se sintió en buena forma y espera conseguir un lugar en la lista de los que estarán en los partidos del próximo mes.

OMCS