Corona asume responsabilidad por torneo de Cruz Azul

El guardameta de La Máquina reconoció que en este torneo no se obtuvieron los resultados esperados y señaló que los veteranos están conscientes de la situación.

Corona asume la responsabilidad
Corona asume la responsabilidad (Imago7)

Ciudad de México

Cruz Azul está en un declive. Tras quedarse sin liguilla por sexto torneo de manera consecutiva, los jugadores de La Máquina están conscientes del problema que atraviesa el equipo y reconocen que la responsabilidad recae en todos.

Tal es el caso de Jesús Corona, quien aseveró que los más veteranos están consientes de esto, pero aseguró que están trabajando para lograr mejores resultados.

"Sabemos de la responsabilidad que tenemos los jugadores que tenemos más tiempo ahí, como lo es Cristian (Giménez), Julio César Domínguez y yo, pero también tratamos de asimilar nuestro rol en el equipo, tratamos de dar un extra".

Reconoció que nadie es indispensable en Cruz Azul, por lo que tanto directiva como entrenadores deben evaluar el desempeño de los jugadores para así trabajar en próximos resultados en pro del equipo.'

"Nadie tiene asegurada la continuidad en la institución, estamos por resultados pero también tenemos que hacer un análisis de parte de la directiva y del cuerpo técnico".

Por último, reiteró su confianza hacia el proyecto de Paco Jémez, además de recordar que el equipo tuvo un gran avance pero fue la falta de contundencia en los últimos minutos los que pasaron factura.

"(Jémez) es un técnico que viene con grandes aspiraciones, si bien no se consiguieron los objetivos por diferentes circunstancias1, yo he visto un entrenador dedicado, trabajador, con conocimiento y yo creo que el equipo se mostró comprometido control su identidad futbolística".