El Tri se quedó corto: 'Chucho' Ramírez

El ex entrenador de la selección de México dio su opinión respecto a la participación del conjunto nacional en la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Jesús Ramírez y Felipe Calderón
Jesús Ramírez y Felipe Calderón (Lenin Patiño)

Ciudad de México

El técnico campeón con la selección mexicana en la Copa Mundial Sub-17 2005, Jesús 'Chucho' Ramírez, asistió como invitado de honor en la inauguración de la primera edición del Gran Prix International Wing's Army en la Ciudad de México.

El ex entrenador del Club América fungió como padrino en la apertura del evento de kartismo más grande del país, y habló para La Afición respecto a la participación del Tricolor en la Copa confederaciones de Rusia 2017.

"Pudo ser mejor, yo creo que se quedó corto en cuanto a resultados", indicó con base en el 'papel' desarrollado del conjunto nacional en el torneo de Rusia. Al preguntarle sobre el partido por el tercer lugar ante el combinado de Portugal, expresó: "Es lo que nos pasa siempre, desafortunadamente no aprovechamos los momentos justos del partido y nos vuelven a sacar un juego, ahora como en este por el tercer lugar".

También puso en entredicho el estilo de las rotaciones de Juan Carlos Osorio: "A mí me parece que es parte de la problemática, porque Alemania acaba de ser campeón con un equipo titular prácticamente todo el torneo".

Para finalizar declaró que "yo creo que esa es la diferencia (la continuidad en el cuadro alemán), entre un equipo sólido y uno que cambia".