‘Chicharito’ y Ochoa donarán guantes y zapatos en apoyo a Orozco

Los seleccionados han decidido apoyar al jugador de Murciélagos, quien desde el Apertura 2016 anunció que padecía cáncer

‘Chicharito’ y Ochoa donarán guantes y zapatos en apoyo a Orozco
‘Chicharito’ y Ochoa donarán guantes y zapatos en apoyo a Orozco (Tomada de Twitter @yosoy8a)

Ciudad de México

La convocatoria de Murciélagos para apoyar a Ezequiel Orozco, quien padece cáncer, ha sido sorprendente, pues varios clubes y jugadores se han unido a esta noble causa; ahora, Guillermo Ochoa y Javier Hernández han decidido cooperar y donarán unos guantes y zapatos, respectivamente.

Memo fue el primero de los seleccionados en querer a apoyar a 'Cheque' para que pueda seguir con su tratamiento, así lo manifestó en sus redes sociales; horas más tarde, el portero del Tricolor anunció que Chicharito se uniría a esta noble causa.

“@murcielagosfc aquí se suma @CH14_ con sus zapatos y yo con mis guantes ... ustedes dirán a donde los enviamos!”, escribió Ochoa en Twitter.

La respuesta por parte de los equipos y jugadores de la Liga MX ha rebasado fronteras, pues Rodolfo Cota, portero de Chivas ya subastó sus guantes y jersey de la Final, reuniendo 30 mil pesos; asimismo, América, Monterrey, Pumas y Santos, han sido de los clubes que se han puesto en contacto para realizar un partido amistoso para reunir fondos.